Te ofrecemos nuestro servicio de Safe Home en cuatro diferentes planes:
Para adquirir el servicio Safe Home tienes los siguientes canales de atención:
- Tiendas Tigo (Pradera Concepción, Oakland Mall y Miraflores)
- PBX de Atención al Cliente 2428 5353 IVR de autogestión opción 2 / 2 venta nueva
- Visita el sitio Web de nuestro producto AQUI y llenas un formulario para que te contacten
Nuestros agentes generarán una solicitud de activación del servicio, luego nuestro proveedor G4S te contactará a la brevedad para confirmar que tú solicitud es correcta y agendarán la visita a tu residencia para instalar y activar el servicio Safe Home. Tener el servicio de Internet de Tigo y con ancho de banda mínimo de 10MB
- Estar en el área de cobertura del servicio
- Al mes siguiente de que te instalen y activen el servicio, te empezarán a llegar los cobros mensuales del servicio a través de la Factura de Tigo Residencial
Elije la siguiente opción:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.