¿Cómo puedo adquirir el servicio de cable, telefonía e Internet para mi casa?
Puedes adquirir tu plan residencial haciendo clic AQUÍ
¿Cuáles son los requisitos para adquirir servicio de cable, telefonía e Internet para mi casa?
Conoce los requisitos y pasos para adquirir tu servicio AQUÍ
¿Donde realizo el pago de mi factura de mi servicio de casa?
Puedes realizar el pago de tu factura AQUÍ
¿Donde puedo darle seguimiento a la instalación de mi servicio de casa?
Liza puede ayudarte a verificar el estado, jornada y reagendar tu Visita Técnica, haz clic AQUÍ
¿Donde verifico la información de mi factura mensual?
Con Liza Bot, puedes verificar el estado de tu factura, Monto y la fecha que corresponde, haz clic AQUÍ
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OTRAS CONSULTAS
¿Puedo usar Tigo Sports teniendo una VPN activa? Tigo Sports funciona solamente con IPs de Guatemala por lo que si tienes una VPN activa puedira causar que falle la aplicación. Te recomendamos desactivar la VPN, desinstalar e instalar nuevamente Tigo Sports App y registrarte estando conectado a una red Tigo.
¿Que puedo hacer para contratar un servicio de cable para mi Negocio?
Para adquirir un servicio de cable para tu Negocio, llena el siguiente formulario AQUÍ.
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¿Qué puedo hacer si no recuerdo la contraseña de mi Cuenta Tigo?
Puedes seleccionar la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” que aparece en la página de registro, para que recibas un correo electrónico con los pasos para reiniciar tu contraseña.
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