Puedes Ingresar con tu número de teléfono Tigo o Servicio Residencial.
Usuario Móvil: Ingresa fácil con tu número de Teléfono Tigo
- Presiona el botón amarillo "INGRESA".
- Selecciona la opción "INGRESA FÁCIL CON TU TELÉFONO".
- Listo.
Para que se identifique automáticamente tu número, debes estar conectado a tu Plan de Datos Móvil, si estas conectado con Wifi debes ingresar tu número de Teléfono, seleccionar la opción "ENVÍAME UN CÓDIGO" e ingresa el código de 6 dígitos que te llegará por SMS.
Usuario Residencial: Ingresa con usuario
- Presiona el botón amarillo "INGRESA".
- Selecciona la opción "INGRESA CON USUARIO".
- Ingresa el correo electrónico o teléfono asociado a tu Cuenta Tigo y selecciona la opción "ENVÍAME UN CÓDIGO". Recuerda que tu Plan Residencial debe estar vinculado a tu Cuenta Tigo. Si no tienes Cuenta Tigo o no tienes tu Plan Residencial vinculado a tu Cuenta, puedes hacerlo fácil en Tigo en Línea, haz CLIC Aquí.
- Ingresa el código de 6 dígitos que te llegará por correo electrónico o SMS, y listo.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.