Aprende primero como verificar la señal tu equipo Handan, este procedimiento aplica únicamente para las cajas digitales marca HANDAN.
Verifica que el control y la caja que tienes instalada sea la siguiente:
Pasos para validar señal
1. Presionar “MENÚ” en control Remoto
2. Posicionarse en la sección de “INSTALACIÓN”
3. Seleccionar “TP Information” con el botón de “OK” en el control remoto
4. Posicionarse en la opción de “11670 MHz/H/45000” para verificar la intensidad de señal y la calidad
5. Verificar que el la “NIVELES DE SEÑAL” tenga un valor igual o mayor al “24dB”
6. Luego Verificar que el la “CALIDAD” tenga un valor igual o mayor al “12dB”
Si los valores de señal óptima tienen un valor distinto a los que se te están indicando o el valor de “0” debes escalarnos tu caso para generar una visita técnica. En el caso de que todos los valores de señal optima estén correctos debes continuar con el proceso de reinicio de fábrica de tu caja Handan.
Pasos de reinicio de fábrica
1. Seleccionar el botón “MENU” del control remoto
2. Con las flechas del control dirigirse a la sección de “INFORMACIÓN DEL SISTEMA”
3. Seleccionar “RESTAURACIÓN DE FÁBRICA” presionando el botón de “OK” en el control remoto
4. En información de sistema Seleccionaron con las flechas del control verificar que la opción “RESTAURAR VALORES” tenga el valor de “SI”
5. En información de sistema Seleccionaron con las flechas del control verificar que la opción “INICIAR” tenga el valor de “OK”
6. Con los números del control colocar el PIN genérico “0000” en caso no funcione este código ingresar: '1975'
7. Empieza el reinicio, por lo que debemos ESPERAR A QUE FINALICE EL PROCESO
¡LISTO! AHORA PUEDES DISFRUTAR DE LA PROGRAMACIÓN
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.