El producto Amazon Music ofrecido a través de Tigo tiene las siguientes condiciones de uso, específicas al comportamiento de la licencia ofrecida a través del operador Tigo.
- Este beneficio aplica únicamente para los usuarios postpago
- Los usuarios de planes postpago móviles que tengan un promedio de facturación mensual superior a trescientos noventa y nueve quetzales (Q. 199.00) (este monto mensual a pagar podrá variar acorde a la decisión unilateral y discrecional de Tigo) tendrán la posibilidad de activar la licencia del servicio Amazon Music pagando un costo adicional a ser reflejando en su factura mensual, el cual será calculado de la siguiente manera:
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- La licencia será de cortesía el primer mes contados a partir de que el servicio sea activado
- A partir del cuarto mes contado a partir de que el servicio sea activado, el costo mensual adicional para el usuario será de cuarenta y nueve quetzales (Q. 49.00)
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- Si el usuario postpago móvil cancela el servicio antes que el período de cortesía termine, al activarlo nuevamente, el costo automáticamente para el usuario será de cuarenta y nueve quetzales (Q. 49.00) mensuales adicionales
- El usuario postpago móvil podrá cancelar el servicio de Amazon Music en cualquier momento que lo desee. No obstante, el costo mensual adicional se dejará de cargar y se verá reflejado hasta en el siguiente ciclo de facturación mensual
Condiciones Generales para Habilitar la Licencia de Amazon Music:
- El usuario debe realizar el proceso de activación a través de www.tigo.com.gt
- Una vez el usuario haya completado satisfactoriamente el proceso activación, Tigo, procederá a activar y habilitarle al usuario la licencia de uso de Amazon Music bajo los términos y condiciones de uso que establece Amazon Digital Services LLC, los cuales pueden ser consultados por el usuario en el siguiente link: https://www.primevideo.com/help/ref=dvm_MLP_NA_privacy?nodeId=202064890
- Tigo, cancelará inmediata y automáticamente la licencia Amazon Music en caso el usuario incurra en cualquiera de los siguientes escenarios: Mora en el pago de su factura; suspensión parcial; suspensión total; fraude; portación; cambio de número de telefonía celular; cancelación de línea; cesión de línea; cambio de número de telefonía celular; cambio de plan; y/o, cambio de ciclo de facturación. Una vez el usuario subsane cualquiera de las situaciones anteriormente descritas, este podrá restablecer el uso de la licencia, pero en este caso deberá realizar nuevamente el proceso de activación, y el costo de la misma será automáticamente de cuarenta y nueve quetzales (Q.49.00) mensuales adicionales
- Tigo se reserva el derecho de decidir a qué planes comerciales se les va a otorgar y por cuánto tiempo la licencia de Amazon Music (ya sea pagada y licencia de cortesía). Asimismo, Tigo se reserva el derecho de eliminar esta suscripción de cortesía y la licencia pagada en cualquier momento y sin expresión de causa, debiendo únicamente enviar un correo electrónico o mensaje de texto al usuario con por lo menos un día de anticipación
- Los usuarios de Amazon Music solamente podrán utilizar el servicio para fines residenciales, en consecuencia, no podrán utilizar Amazon Music para fines comerciales, teniendo prohibición expresa para utilizar dicho servicio en locales comerciales, restaurantes, bares, y en general, en cualquier lugar abierto al público, se cobre o no una tarifa de entrada. Los usuarios que incumplan con la prohibición aquí contenida serán responsables de los daños y/o perjuicios que su incumplimiento pudiera llegar a causar a Tigo y/o a terceras personas, sin perjuicio de las acciones de naturaleza civil y/o penal que correspondan en su contra
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