Cree los roles de sus usuarios dentro de Tigo Business Online y gestione sus servicios corporativos de forma fácil y segura.
1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESION”
a. Ingrese su correo electrónico y contraseña.
b. Se enviará un código a su correo electrónico.
c. Luego ingrese el código en Tigo Business Online y seleccione “Continuar”.
2. Dar clic en el icono de su nombre y luego la opción de “Usuario” –> “Gestión de Roles”
3. Cree nuevos roles dando clic en “Nuevo Rol”
a. Escriba el “Nombre del Rol” que creará y una descripción del mismo.
b. Seleccione las opciones que desea brindarle al nuevo usuario de su empresa.
4. Tigo Business Online tiene tres roles predefinidos que pueden ser utilizados.
a. El nuevo rol se ha creado con éxito y se mostrará el nombre asignado.
b. Los roles creados podrán editarse las opciones elegidas y eliminarlas.
5. Cree un nuevo “Usuario” dando clic en la opción de su nombre.
a. Seleccione la opción de “Usuarios”
b. Dar clic en “Gestión de Usuarios”
6. Dar clic en “Nuevo Usuario” y llene el formulario que le solicita la plataforma.
a. Seleccione el nuevo rol que fue creado o utilice los predefinidos por Tigo Business Online.
7. Verifique que la información del nuevo usuario esté correctamente agregada con éxito.
a. Para que se active la opción de “editar” cualquier campo el “nuevo usuario” deberá ingresar por primera vez.
Observación: Si desea desactivar o eliminar uno de sus usuarios únicamente debe escribirle a su ejecutivo o llamar al 24280099 Opción “ 0 “ .
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.