Gestione sus solicitudes de Aprovisionamiento GPS desde la plataforma de autogestión Tigo Business Online realizando los siguientes pasos:
1. Ingrese a Tigo Business Online ¡AQUI! luego haga clic en “INICIAR SESION”.
a. Ingrese su correo electrónico y contraseña.
b. Se enviará un código a su correo electrónico.
c. Luego ingrese el código en Tigo Business Online y seleccione “Continuar”.
2. Seleccione la opción de “Gestión de Solicitudes”
a. De clic en “Dashboard de Tickets”.
3. De clic en “CREAR NUEVO TICKET”
a. Visualice la cantidad de tickets abiertos, en proceso y resueltos que ha solicitado.
b. Se mostrarán 2 meses de histórico de los tickets.
4. Seleccione la gestión que desea realizar.
5. Ingrese los datos solicitados.
a. Al dar clic en el signo “ + “ podrá adicionar más líneas en el mismo ticket.
b. Adjuntar la información y dar clic en enviar.
**Tome en cuenta que se activará únicamente el botón de “Enviar” si llena todos los campos solicitados.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.