¿Cómo puedo realizar mis pagos a través del celular?

Ahora el pago de tu factura puedes hacerlo por diferentes medios aquí te mostramos todas las opciones.

 Puedes marcar *789# y elige la opción 1 o bien desde la App y luego en el botón de “Pago de Servicios”

También con tus tarjetas de crédito o débito en Tigo en Línea

  1. Ingresa a Tigo en línea Aquí 
  2. Selecciona Ingresar en Móvil Residencial
  3. Selecciona Pagar Mi Factura
  4. Revisa tu saldo y selecciona Pago en Línea
  5. Selecciona el monto a pagar
  6. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito
  7. Confirma los datos y selecciona Pagar
  8. Espera mientras se procesa el pago

Listo! tu factura Tigo ha sido pagada.

¡Recuerda que también puedes realizar el pago de tus servicios Móvil o Residencial en Tigo en Línea Aquí!

Si cuentas con paquete de Datos activo, podrás observar el paso a paso en el siguiente vídeo:

También puede interesarte

  1. ¿Dónde puedo realizar el pago de mi factura?
  2. ¿Dónde puedo pagar mi factura Residencial?

 

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 184 de 256

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo realizar mis pagos a través del celular?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.