Garantías para teléfonos Tigo

¿Cuánto vence la garantía?

Todo celular tiene 12 meses de garantía, con gusto podemos ayudarte en nuestras tiendas, para trasladarlo a revisión, diagnóstico y posible reparación, ya que esto lo dictaminará un técnico certificado

Los accesorios como cargador, auriculares y cables no cuentan con garantía.

¿Cuando pierdo la garantía?

  1. Si tu celular presenta golpes o abolladuras.
  2. Sarro o indicios de humedad.
  3. Tiene más de 12 meses de haber sido adquirido.
  4. Si es utilizado con accesorios no originales.
  5. Si posee manipulación de software.
  6. Daños en el conector de carga.
  7. Falta de pines del conector de la SIM.
  8. Cuando el daño es cosmético.
  9. Cuando tiene indicios de haber sido abierto por un taller no autorizado por la marca fabricante.

¿Cómo reclamo la garantía?

Debes presentarte a cualquiera de nuestras Tiendas Tigo y presentar factura de compra.

¿Si reclamo garantía me dan teléfono nuevo?

El ingreso a servicio técnico, no implica el cambio de tu unidad, ya que si cumple con los requisitos de garantía, será la marca la que determine o no el cambio, dependiendo de la falla y si esta puede o no ser reparada.

¿Se puede cambiar de marca por Garantía?

No, la garantía es cubierta por la marca fabricante, por lo que recibirás la misma marca y modelo que ingresaste a revisión.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 274 de 331

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Garantías para teléfonos Tigo

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.