¿Cuáles son los requisitos para reactivar mi servicio?

Si tu linea esta de baja por facturas pendientes de pago, acá te indicamos como puedes seguir disfrutando de tu plan Postpago.

  • Realizar el pago de las facturas pendientes
  • Únicamente en Tiendas Tigo y Banco Industrial
  • Si la linea tiene dos meses o más de estar deshabilitada por falta de pago, debes cancelar 22.40% por gastos de reactivación
  • Presentarte a una Tienda Tigo para reactivar el servicio
  • Recuerda que si tu número fue reciclado y ya no esta disponible, se te asignara uno nuevo

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 298 de 440

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son los requisitos para reactivar mi servicio?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.