¿Cuáles son los requisitos para reactivar mi servicio?

  • Realizar el pago de las facturas pendientes, únicamente en Tiendas Tigo y Banco Industrial.
  • Si la linea tiene dos meses o más de estar deshabilitada por falta de pago, debes cancelar primero 22.40% por gastos de reactivación.
  • Presentarte a una Tienda Tigo para reactivar el servicio. Recuerda que si tu número fue reciclado y ya no esta disponible, se te asignara uno nuevo.

Ahora puedes AGENDAR tu Cita en la Tienda Tigo más cercana, haz clic AQUÍ y decide la FECHA Y HORA de tu visita.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 251 de 344

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuáles son los requisitos para reactivar mi servicio?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.