¿Qué debo hacer si me roban o extravío mi teléfono Postpago?

Lo primero que debes hacer es Bloquear tu número pudes hacerlo desde nuestro chat desde cualquier navegador ingresando a http://www.tigo.com.gt/  en el boton "AYUDA" que aparecerá en la parte inferior derecha de la página y si no tienes conexión tambien puedes llamar desde cualquier teléfono al numero directo del call center Tigo 2428-0000, recuerda que para validar tu identidad deberás proporcionarnos tu número de DPI.

Si posteriormente lo recuperas, puedes visitar nuestras tiendas para solicitar la Recuperación de tu Número.

Encuentra tu tienda Tigo más cercana AQUÍ 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 95 de 157

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué debo hacer si me roban o extravío mi teléfono Postpago?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.