¿Cómo bloqueo mi celular por robo o extravío?

Cuando creas tu cuenta en Tigo en Línea tienes acceso a bloquear tu número aunque no tengas tu dispositivo a la mano.

mceclip0.png

Importante: Al momento de que bloqueas el número, también se bloqueará tu CHIP/SIM y el dispositivo móvil que lo contenga.

Para Bloquear tu servicio realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta aquí: https://tigo.com.gt/micuenta2 
  2. Selecciona ingresar con "correo electrónico"
  3. Ingresa las credenciales de tu cuenta "Correo y contraseña"
  4. Deslízate hasta "Bloqueo de Número
  5. Ingresa el "DPI" registrado y el "Código de Seguridad"
  6. Listo! el número ha sido bloqueado

Te presentamos las pantallas durante el proceso:

Bloqueo_de_numero_Tigo_1.PNGBloqueo_de_numero_Tigo_2.PNG

Si aún no tienes cuenta en Tigo en Línea puedes bloquear tu celular de la siguiente forma:

  1. Llama al 2428-0000 Opción #1 (móvil) y de nuevo Opción #1 (bloqueo de número
  2. Un agente de servicio al cliente te atenderá y deberás darle información específica del titular del servicio
    • Nombre del Titular
    • Número de DPI Registrado
    • Fecha de Nacimiento

Tienes 60 días para recuperar tu número en un nuevo SIM/CHIP después del bloqueo del servicio, si no lo haces primero se suspenderá tu servicio y posteriormente este número será asignado a otro usuario.

También puede interesarte:

Chatea aqui

mceclip0.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 823 de 1302

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo bloqueo mi celular por robo o extravío?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.