¿Cómo bloqueo mi celular por robo o extravío?

Si roban o pierdes tu equipo con tu línea Tigo, ten en cuenta la siguiente información y los medios que tenemos disponibles para que solicites su bloqueo.

Datos solicitados por seguridad para poder bloquear:

  • Número
  • Nombre
  • DPI registrado
  • Nit
  • Fecha de nacimiento
  • Dirección
  • Números a los que más llamas
  • Últimas transacciones realizadas

07_BloqueoRobo_Chat.gif

Medios para solicitar el bloqueo:

  • Chat de Tigo:  http://tigo.gt/chat  , diligencia tus datos y da click en iniciar chat
  • Llama al: *611 o 24280000
  • Visita la agencia más cercana

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 139 de 224

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo bloqueo mi celular por robo o extravío?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.