¿Cómo bloqueo mi celular por robo o extravío?

Cuando creas tu cuenta en Tigo en Línea tienes acceso a bloquear tu número aunque no tengas tu dispositivo a la mano.

mceclip0.png

Importante: Al momento de que bloqueas el número, también se bloqueará tu CHIP/SIM y el dispositivo móvil que lo contenga.

Para Bloquear tu servicio realiza los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta aquí: https://tigo.com.gt/micuenta2 
  2. Selecciona ingresar con "correo electrónico"
  3. Ingresa las credenciales de tu cuenta "Correo y contraseña"
  4. Deslízate hasta "Bloqueo de Número
  5. Ingresa el "DPI" registrado y el "Código de Seguridad"
  6. Listo! el número ha sido bloqueado

Te presentamos las pantallas durante el proceso:

Bloqueo_de_numero_Tigo_1.PNGBloqueo_de_numero_Tigo_2.PNG

Si aún no tienes cuenta en Tigo en Línea puedes bloquear tu celular de la siguiente forma:

  1. Llama al 2428-0000 Opción #1 (móvil) y de nuevo Opción #1 (bloqueo de número
  2. Un agente de servicio al cliente te atenderá y deberás darle información específica del titular del servicio
    • Nombre del Titular
    • Número de DPI Registrado
    • Fecha de Nacimiento

Tienes 60 días para recuperar tu número en un nuevo SIM/CHIP después del bloqueo del servicio, si no lo haces primero se suspenderá tu servicio y posteriormente este número será asignado a otro usuario.

También puede interesarte:

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 806 de 1265

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo bloqueo mi celular por robo o extravío?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.