¿Cómo bloqueo mi celular por robo o extravío?

Puedes bloquear tu número celular desde cualquier smartphone, tablet o computadora, solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresar con tu correo electrónico a tu cuenta desde Tigo en Línea.

mceclip0.png

2. Desplazarte hasta la opción de BLOQUEO DE NÚMERO

mceclip4.png

3. Ingresar el número de DPI o Pasaporte del titular para validar la identidad del dueño del servicio, para mayor seguridad, posteriormente deberás escribir el texto de la imagen que aparecerá en el recuadro de la izquierda. 

mceclip3.png

4. Si los datos son correctos, INMEDIATAMENTE bloquearemos tu CHIP/SIM y el dispositivo móvil que lo contenga. 

Si aún no tienes cuenta en Tigo en Línea puedes bloquear tu celular de la siguiente forma:

  1. Llama al 2428-0000 Opción #1 (móvil) y de nuevo Opción #1 (bloqueo de número
  2. Un agente de servicio al cliente te atenderá y deberás darle información específica del titulas del servicio
    • Nombre del Titular
    • Número de DPI Registrado
    • Fecha de Nacimiento

Tienes 60 para recuperar tu número en un nuevo SIM/CHIP después del bloqueo del servicio, si no lo haces primero se suspenderá tu servicio y posteriormente este número será asignado a otro usuario.

También puede interesarte:

Como recuperar mi número

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 601 de 929

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo bloqueo mi celular por robo o extravío?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.