Dejé mi equipo en servicio técnico, ¿cómo se si ya está listo?

Recibirás un mensajito con la información y en la hora de servicio indica la fecha estimada de entrega de tu equipo. También puedes llamar a nuestro Contact Center marcando *611 desde tu Tigo o al 24280000 desde cualquier otro número.

Ahora puedes AGENDAR tu Cita en la Tienda Tigo donde dejaste tu equipo en Reparación, haz clic AQUÍ y decide la FECHA Y HORA de tu visita. 

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 8 de 10

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Dejé mi equipo en servicio técnico, ¿cómo se si ya está listo?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.