Algunas revisiones antes de llevar tu celular a servicio técnico:

  • Mi celular no carga: Prueba otro cargador, por lo menos durante 45 minutos, si no funciona, llévalo a la Tienda Tigo más cercana. Ver Agencias
  • Mi celular no saca llamadas: Si tu celular es prepago, cerciórate de tener saldo. Si necesitas, puedes comprar tiempo de aire, puedes hacerlo aquí
  • Si las llamadas se cortan continuamente identifica si es en una ubicación en específico y repórtalo al *611 o en tu Tienda Tigo más cercana Ver Agencias
  • ¿Qué pasa si mi celular se calienta mucho?: Cierra todas las aplicaciones, en ocasiones al tener muchas aplicaciones abiertas. El tener activo el WIFI, Bluetooth y GPS, puede generar mayor demanda de energía, por lo que se calienta más de lo normal.
  • No tarda la carga de la batería, ¿qué puedo hacer? El uso de aplicaciones, como juegos, redes sociales, YouTube, y otros, pueden generar un aumento de energía, provocando que no tarde mucho tiempo la batería. Puedes seguir las opciones en tu dispositivo para ahorrar la batería.
  • Se escucha y me escuchan poco, ¿qué debo hacer? Cerciórate de no tener un protector en la pantalla de tu dispositivo, en caso contrario, puedes acercarte a nuestros ejecutivos, donde te brindaremos ayuda.
  • No carga pero el conector de carga tiene oxido, ¿qué hago? Los daños por humedad no son cubiertos por la marca fabricante ni su centro de servicio, acércate con nosotros para poder evaluar cómo ayudarte.
  • Mi celular no tiene garantía, ¿Lo pueden reparar? Acércate a un taller autorizado por la marca, Tigo no ofrece reparaciones fuera de Garantía.
¿Tienes más preguntas? Chatea con nosotros

Usuarios a los que les pareció útil: 21 de 30 30 12
Algunas revisiones antes de llevar tu celular a servicio técnico:

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.