Soporte Técnico para Teléfonos Tigo

Si tu teléfono Tigo presenta inconvenientes y aún no han pasado 12 meses desde que lo adquiriste puedes presentarte en tiendas Tigo para solicitar la revisión de tu equipo y verificar GARANTIAS.

Si percibes que la falla es únicamente del dispositivo móvil, no es necesario que lleves los accesorios como audífonos, cargador y cable. Recuerda llevar contigo la factura de compra para evitar retrasos. 

Documentos que dan en servicio técnico

Deben entregarte una orden de servicio técnico, con el número de tu transacción y una boleta de estado físico de tu dispositivo.

¿Qué se hace con la información que de mi dispositivo?

Al momento de reparar tu unidad, es posible que la información se pierda total o parcialmente, por lo que te recomendamos que antes de ingresar tu dispositivo a reparación, realices una copia de seguridad.

¿Si ingreso mi dispositivo a reparación, pierdo mi saldo?

No pierdes el saldo, el representante de atención al cliente se quedará únicamente con el dispositivo y el SIM se te devolverá, con eso garantizamos que nadie realizará uso de tu saldo.

¿Qué hago si la línea no está a mi nombre?

Para ingresar el equipo a revisión de servicio técnico, no es limitante, sin embargo, para la entrega del equipo, debes presentar carta de autorización y copia del DPI del titular de la línea.

Algunas revisiones antes de llevar tu dispositivo a servicio técnico:

Revisiones_Previas.PNG

¿En cuánto tiempo reparan mi dispositivo?

El tiempo se encuentra sujeto a la disponibilidad de repuestos, sin embargo, nuestros asesores de servicio al cliente te brindarán información al respecto, cuando reciban tu dispositivo.

¿Cómo me entero si mi dispositivo ya está listo?

Recibirás un mensajito con la información y en la hora de servicio indica la fecha estimada de entrega de tu equipo. También puedes llamar a nuestro Contact Center marcando *611 desde tu Tigo o al 24280000 desde cualquier otro número.

 

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