Soporte Técnico para Teléfonos Tigo

Si tu teléfono Tigo presenta inconvenientes y aún no han pasado 12 meses desde que lo adquiriste, puedes presentarte a cualquier Tienda Tigo con tu factura y DPI para solicitar la revisión de tu equipo para soporte técnico

Ten en cuenta lo siguiente:

  1. Realizar previa copia de seguridad de tu información
  2. Llevar la factura de tu equipo
  3. Si tu equipo es Prepago, no pierdes el saldo. Recuerda que solo se ingresará el equipo a Servicio Técnico por lo que el representante de Servicio al Cliente te devolverá tu SIM para que lo puedas utilizar en otro teléfono
  4. Deben entregarte una orden de Servicio Técnico con el número de tu gestión y una boleta de estado físico de tu teléfono
  5. El tiempo se encuentra sujeto a la disponibilidad de repuestos, sin embargo, nuestros asesores de servicio al cliente te brindarán información al respecto, cuando reciban tu dispositivo
  6. Recibirás un mensajito con la fecha estimada de entrega de tu teléfono 

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