¿Puedo reactivar mi línea, si fue dada de baja?

Si, para seguir disfrutando de tu plan Postpago con sus beneficios.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Debes cancelar el monto de la factura (s) que están pendiente de pago
  • Se te cobrara el 0.2240 de la deuda total como gastos administrativos de Re-activación
  • Si tu número ya fue reciclado, se te estará asignado uno nuevo

Puedes abocarte a una Tienda Tigo más cercana, ve los Horarios de atención AQUI.

 

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 315 de 464

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Puedo reactivar mi línea, si fue dada de baja?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.