¿En qué situaciones puedo hacer el reclamo de mi seguro móvil?

Puedes hacer uso de tu seguro móvil en caso de Robo, Hurto o Daño irreparable.

Deberás presentar los siguientes documentos:

  • En caso de robo o hurto: Denuncia del Ministerio Público.
  • En caso de daño irreparable: El aparato debe ingresar a diagnóstico técnico.

Recuerda que no aplica daño por agua o humedad.

Para más información ingresa aquí

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 17 de 24

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En qué situaciones puedo hacer el reclamo de mi seguro móvil?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.