¿Qué necesito para hacer un cambio de titular en mi línea?

Debes presentar en una tienda Tigo lo siguiente:

  1. Fotocopia de DPI de la persona que cede.
  2. Carta de traspaso firmada por el cliente que cede los servicios y la aceptación del nuevo cliente, en esta se debe especificar el número de teléfono a traspasar, nombre y Dpi del cliente que cede y del que acepta los servicios, con fecha del día; la linea debe estar al día y en status activo.
  3. Documento de identificación de la persona que acepta el servicio.
  4. Contrato lleno y firmado por la persona que adquiere el servicio.
  5. Presentar capacidad (estados de cuenta o asignación de débito automático). Si la persona que acepta la línea ya es cliente tigo debe de estar solvente en sus pagos y con sus servicios activos, no tener bajas por deuda y se verificará su capacidad de adquisición.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 16 de 22

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué necesito para hacer un cambio de titular en mi línea?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.