¿Qué necesito para hacer un cambio de titular en mi línea?

Debes presentar en una tienda Tigo lo siguiente:

  1. Fotocopia de DPI de la persona que cede.
  2. Carta de traspaso firmada por el cliente que cede los servicios y la aceptación del nuevo cliente, en esta se debe especificar el número de teléfono a traspasar, nombre y Dpi del cliente que cede y del que acepta los servicios, con fecha del día; la linea debe estar al día y en status activo.
  3. Documento de identificación de la persona que acepta el servicio.
  4. Contrato lleno y firmado por la persona que adquiere el servicio.
  5. Presentar capacidad (estados de cuenta o asignación de débito automático). Si la persona que acepta la línea ya es cliente tigo debe de estar solvente en sus pagos y con sus servicios activos, no tener bajas por deuda y se verificará su capacidad de adquisición.
¿Tienes más preguntas? Chatea con nosotros

Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3 3 -1
¿Qué necesito para hacer un cambio de titular en mi línea?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.