Seguro de teléfonos Tigo

Puedes activar el Seguro al contratar tu servicio nuevo o al realizar la renovación de tu contrato en cualquier Tienda Tigo. La cobertura empezará a tener efecto 30 días después de haberlo activado

seguro.png

Al contratar el seguro móvil aseguras tu teléfono en caso de Robo, Hurto o Daño irreparable, puedes realizar 1 reclamo durante la vigencia de tu contrato pagando únicamente el 30% del valor del teléfono.

El costo varía según el Precio de tu Smartphone:

  • Q. 0.01 a Q2,000.00 tu prima mensual será de Q14.99
  • Q. 2,00.01 a Q5,000.00 tu prima mensual será de Q39.99
  • Q. 5,000.01 en adelante, tu prima mensual será de Q54.99

Para más información ingresa aquí

Requisitos para Reclamo de Seguro

  • Por robo: Denuncia del Ministerio Público
  • Por daño irreparable: El teléfono debe ingresar a diagnóstico técnico.
    * Recuerda que no aplica daño por agua o humedad

*Aplican Restricciones. Exclusivo para clientes Tigo Postpago Individuales y Corporativos. La contratación del seguro se realizará directamente con Seguros Universales, por lo que Tigo no tendrá ningúna responsabilidad sobre las condiciones de dicha contratación.

 Chatea aqui

mceclip0.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 671 de 922

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Seguro de teléfonos Tigo

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.