Seguro de teléfonos Tigo

¿Como asegurar mi teléfono Tigo?

Puedes activar el Seguro al contratar tu servicio nuevo y al realizar la renovación de tu contrato en cualquier tienda Tigo. La cobertura empezará a tener efecto 30 días después de haberlo activado. No aplica daños por agua o humedad.

¿Qué cubre el Seguro de Tigo?

Al contratar el seguro móvil para tu teléfono aseguras tu equipo en caso de Robo, Hurto o Daño irreparable. Puedes realizar 1 reclamo durante la vigencia de tu contrato pagando únicamente el 30% del valor del equipo.

¿Cuánto cuesta el seguro de teléfono Tigo?

El costo varía según el Precio de tu Smartphone

  • Q. 0.01 a Q1,200.00 tu prima mensual será de Q9.99
  • Q. 1,200.01 a Q3,800.00 tu prima mensual será de Q29.99
  • Q. 3.800.01 en adelante, tu prima mensual será de Q49.99

Para más información ingresa aquí

Requisitos para Reclamo de Seguro

  • Por robo: Denuncia del Ministerio Público
  • Por daño irreparable: El teléfono debe ingresar a diagnóstico técnico.
    * Recuerda que no aplica daño por agua o humedad

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 193 de 233

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Seguro de teléfonos Tigo

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.