Puedes activar el Seguro al contratar tu servicio nuevo o al realizar la renovación de tu contrato en cualquier Tienda Tigo. La cobertura empezará a tener efecto 30 días después de haberlo activado.
Al contratar el seguro móvil aseguras tu teléfono en caso de Robo, Hurto o Daño irreparable, puedes realizar 1 reclamo durante la vigencia de tu contrato pagando únicamente el 30% del valor del teléfono.
El costo varía según el Precio de tu Smartphone:
- Q. 0.01 a Q2,000.00 tu prima mensual será de Q14.99
- Q. 2,00.01 a Q5,000.00 tu prima mensual será de Q39.99
- Q. 5,000.01 en adelante, tu prima mensual será de Q54.99
Para más información ingresa aquí
Requisitos para Reclamo de Seguro
- Por robo: Denuncia del Ministerio Público
- Por daño irreparable: El teléfono debe ingresar a diagnóstico técnico.
* Recuerda que no aplica daño por agua o humedad
*Aplican Restricciones. Exclusivo para clientes Tigo Postpago Individuales y Corporativos. La contratación del seguro se realizará directamente con Seguros Universales, por lo que Tigo no tendrá ningúna responsabilidad sobre las condiciones de dicha contratación.