Para brindarte ayuda en tu Servicio de Telefonía Tigo Residencial, realiza las siguientes validaciones:
1. Confirma que tengas el cable RJ11 y que este conectado en el TEL 1 o 2.
2. Si el paso uno esta bien debes desconectar y conectar el cable RJ11 y el teléfono de la electricidad (hay algunos teléfonos que son de batería, es necesario quitarlas y volverlas a colocar).
3. Desvíos activos:
- Para desactivar el desvió de llamada cuando la linea esta ocupada en su teléfono residencial debe: descolgar el teléfono y marcar *52*+(número celular)# Send.
- Para desactivar el devio de llamada fijo en su teléfono residencial debe: descolgar el teléfono y marcar #50# Send.
- Para desactivar el desvió de llamada cuando la linea esta ocupada en su teléfono residencial debe: descolgar el teléfono y marcar #52# Send.
Si luego de realizar las verificaciones anteriores continuas con inconvenientes en tu servicio. ¡Escríbenos en nuestro CHAT EN LÍNEA!
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.