Tus consultas, compras y pagos sin salir de casa desde Tigo en Línea

Tigo en Línea es para todos! si eres un cliente prepago, postpago o tienes un servicio residencial, puedes hacer tus CONSULTAS, COMPRAS, PAGOS sin salir de casa y sin consumir tus megas.

Solo debes ingresar a Tigo en Línea, haz clic en la pestaña "Soy Tigo" y selecciona la opción de tu interés.  #QuedateEnCasa

mceclip0.png 

Si eres un usuario de telefonía móvil te recomendamos apagar tu Wi-Fi y dejar encendidos los datos móviles en tu dispositivo, esto permitirá que el sistema identifique tu número automáticamente y puedas llegar rápidamente a la opción de tu interés (recuerda que no consumirá tus megas).

Prepago

Postpago

Los usuarios de Tigo Residencial que aún no cuenten con la asociación de su servicio a Tigo en Línea, deberán crear una cuenta con su correo electrónico ingresando únicamente el número de DPI y fecha de nacimiento del titular del servicio y podrán realizar las siguientes gestiones.

Residencial

Ahora también puedes comprar, pagar, conocer tu saldos, consumos, y resolver tus preguntas frecuentes muy fácil desde WhatsApp, un canal 100% asistido por Liza nuestra asistente virtual.

Chatea con Liza en WhatsApp

 

#QuédateEnCasa

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3614 de 5222

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Tus consultas, compras y pagos sin salir de casa desde Tigo en Línea

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.