¿Qué es *DAM (*326#)?

Si necesitas pedir saldo a tus familiares o amigos, ahora puedes hacerlo con tu Tigo! Con *DAM es muy fácil, sólo necesitas seguir algunos pasos para solicitarlo y listo!

  • El Usuario A (quien está solicitando el saldo) marca desde su Tigo: *326#+Send
  • Ingresa el Número del usuario B (a quien solicitará el saldo)
  • Seleccione la opción del Monto a Pedir
  • Al usuario B le llega un mensaje para la autorización de la transacción (Responde 1. Si o 2. No)

Características del Servicio

  • La solicitud de saldo puede ser originada únicamente desde un prepago y puede ser aceptada por un Tigo prepago
  • Se deduce el monto transferido del saldo Principal de la cuenta del Usuario B y se acredita al saldo principal de la cuenta Prepago Tigo del Usuario A (quien recibe el saldo). Se cobra al usuario A la cantidad de Q0.75 por la realización de la transferencia
  • Se le envía un mensaje al usuario A indicando el monto de la transferencia, el número que aceptó (número de B), la cantidad cobrada (Q 0.75) y su saldo final luego de la recarga
  • Solo se puede transferir el saldo principal no el promocional

También puede Interesarte:

¿Cómo realizar un Préstamo? 

¿Cómo puedo prestar Minutos Tigo? 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1263 de 1578

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué es *DAM (*326#)?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.