¿Qué es *DAM (*326#)?

Si necesitas pedir saldo a tus familiares o amigos, ahora puedes hacerlo con tu Tigo! Con *DAM es muy fácil, sólo necesitas seguir algunos pasos para solicitarlo y listo!

  • El Usuario A (quien está solicitando el saldo) marca desde su Tigo: *326#+Send
  • Ingresa el Número del usuario B (a quien solicitará el saldo)
  • Seleccione la opción del Monto a Pedir
  • Al usuario B le llega un mensaje para la autorización de la transacción (Responde 1. Si o 2. No)

Características del Servicio

  • La solicitud de saldo puede ser originada únicamente desde un prepago y puede ser aceptada por un Tigo prepago
  • Se deduce el monto transferido del saldo Principal de la cuenta del Usuario B y se acredita al saldo principal de la cuenta Prepago Tigo del Usuario A (quien recibe el saldo). Se cobra al usuario A la cantidad de Q0.75 por la realización de la transferencia
  • Se le envía un mensaje al usuario A indicando el monto de la transferencia, el número que aceptó (número de B), la cantidad cobrada (Q 0.75) y su saldo final luego de la recarga
  • Solo se puede transferir el saldo principal no el promocional

También puede Interesarte:

¿Cómo realizar un Préstamo? 

¿Cómo puedo prestar Minutos Tigo? 

 

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1139 de 1391

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué es *DAM (*326#)?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.