¿Qué es *DAM (*326#)?

*DAM es un servicio que permite a usuarios Tigo PEDIR SALDO y así no quedarse incomunicados. Aplica únicamente para PREPAGO y FACTURA FIJA

¿Cómo funciona?

Desde tú celular Tigo marcas: (*326*Numero*Monto#SEND) y presiona 1 para confirmar Los Montos Disponibles Q5 - Q10 - Q25 – Q50 -Q100 (Máximo 5 transacciones o Q200 enviados)

  • La persona a la que se le solicita saldo tiene que aceptar la transacción.
  • Al aceptar la transacción se le descuenta el monto solicitado y al otro usuario se le acredita el saldo solicitado.
  • Al realizar la acreditación, se descuenta Q0.75 por cobro de la transacción realizada.
  • Clientes prepago y Factura Fija para realizar la transferencia debe ser saldo principal.
  • Si un usuario postpago envía Q25 o más a un prepago, el prepago recibirá Triple Saldo.

¿Fue útil este articulo?

Usuarios a los que les pareció útil: 589 de 679

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué es *DAM (*326#)?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.