¿Qué puedo hacer si realice el pago a otro número por error?

Debes solicitar la corrección del mismo en una Tienda Tigo.

Requisitos:

  • Comprobante de pago
  • DPI del titular
  • Si no es el Titular quien realiza la gestión, debe presentar CARTA de AUTORIZACIÓN y DPI del titular.

Ahora puedes AGENDAR tu Cita en la Tienda Tigo más cercana, haz clic AQUÍ y decide la FECHA Y HORA de tu visita.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 100 de 142

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué puedo hacer si realice el pago a otro número por error?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.