¿Qué puedo hacer para mejorar el Internet de mi casa?

Para su correcto funcionamiento, te recomendamos reiniciar tu cable módem, debido a que equipos electrónicos de este tipo necesitan un reinicio semanal.

Para realizar el reinicio debes desconectar el equipo del toma corrientes, aguardar 10 segundos y volver a conectarlo. Además, te sugerimos desconectar tus equipos cable módem y PC’s de escritorio ante tormentas para así evitar las descargas eléctricas.

desconecta.gif

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 912 de 1334

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué puedo hacer para mejorar el Internet de mi casa?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.