¿Cómo reiniciar la caja Tigo One TV?

Conoce cómo reiniciar tu equipo Tigo One TV cuando presenta inconvenientes en la programación o apps.

  1. Pulsa la tecla GO de tu control y busca la opción Ajustes
  2. Ubica la opción Ayuda y pulsa Select
  3. Te solicitará que ingreses el PIN de seguridad, por defecto es 1111 (si la cambiaste, ingresa la nueva)
  4. Elige la opción Reinicio del decodificador y pulsa Select
  5. Te pedirá que pulses el botón No me gusta 3 veces para confirmar el reinicio y luego pulsa Enter
  6. Verás la pantalla negra por alrededor de 3 minutos, luego empezará a cargar la información
  7. Cuando haya finalizado, podrás ver tu canal o apps sin problemas.

Si la falla persiste, te invitamos a escribirnos en nuestro Chat en Línea o al 24280000.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 20 de 33

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo reiniciar la caja Tigo One TV?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.