¿Qué es Grabar Siempre?

Cuentale a tu Tigo One Tv cual es tu serie favorita y dile que quieres que la grabe siempre para ti.

Desde la guía:

  1. Ingresa a la guía de programas, presionando la tecla Guide de tu control remoto
  2. Ubícate sobre el programa de tu preferencia a la hora que lo vayan a presentar y presiona el botón Rec, al presionar Rec ve a la opción Explorar este programa y presiona Select.
  3. Dirígete a Crear un grabar siempre y presiona Select, luego selecciona Ok para confirmar la grabación.
  4. Para personalizar tu grabación ingresa a Grabar siempre y luego selecciona Modificar las opciones, modifica las opciones que desees y al terminar presiona el botón A para confirmar los cambios. Aparecerá una nueva ventana, aquí dirígete a Ok y presiona el botón Select.

Programar que un programa que estás viendo se grabe siempre:

  1. Para grabar todos los episodios de una serie que estás viendo Pulsa Rec y luego ve a la opción Explorar este programa.
  2. Para continuar, en la sección Detalles selecciona la opción Crear un grabar siempre, luego selecciona Ok para confirmar la grabación.
  3. En Grabar siempre encontrarás la posibilidad de Modificar las opciones para personalizar tu grabación. Cuando termines de modificar las opciones recuerda presionar la tecla A de tu control remoto, y luego OK.

*Para asegurar que veas tu programa completo, elige en las opciones Empezar y Termina, 10 minutos antes y 10 minutos después respectivamente. 

Deseas contratar el servicio, haz clic AQUI.


Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0 0 0
¿Qué es Grabar Siempre?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.