Política de uso justo

COMCEL asignará, por cada línea solicitada, un límite de crédito para la prestación del servicio que por este acto se contrata. El monto del límite será establecido y modificado por COMCEL, sin responsabilidad de su parte, declarando que yo, el Cliente, acepto desde ya el límite que se establezca.

Para cualquier plan contratado aplicarán las siguientes políticas de no abuso que consisten en:

A) no enviar más de diez mil (10,000) mensajes de texto localmente en cada período de facturación; y,

B) no realizar más de once mil (11,000) minutos en llamadas salientes en cada período de facturación, los cuales no serán acumulables, en ninguno de los dos casos. Dicha cantidad máxima de minutos se distribuirán de la siguiente manera:

i)  ocho mil (8,000) minutos a red de telefonía celular de COMCEL; y,

ii) tres mil (3,000) minutos para llamadas a otras operadores locales y operadores de larga distancia (incluyendo únicamente llamadas a Canadá, Estados Unidos de América, República de El Salvador, República de Honduras, República de Costa Rica, República de Panamá y República de Colombia).

En caso me exceda de los límites del servicio contenidos en las políticas identificadas en las literales A) y B) anteriores, me obligo a pagar dichos excesos aplicando las tarifas vigentes que COMCEL haya establecido para cada servicio. Asimismo acepto que:

A) toda llamada saliente que yo, el Cliente, realice a cualquier país que no sea a Canadá, Estados Unidos de América, República de El Salvador, República de Honduras, República de Costa Rica, República de Panamá y República de Colombia, deberé pagarla aplicando la tarifa que COMCEL tenga vigente;

B) Si yo, el Cliente tengo habilitado el Plan de Roaming de COMCEL, tendré derecho a recibir trescientos (300) minutos gratis en llamadas únicamente si me encuentro físicamente en cualquiera de los siguientes países: Canadá, Estados Unidos de América, República de El Salvador, República de Honduras, República de Costa Rica, República de Panamá, República de Colombia, República de Nicaragua y/o en Belice.

Cualquier exceso del servicio deberé pagarlo aplicando la tarifa que tenga vigente COMCEL. Yo, el Cliente acepto que COMCEL podrá variar de tiempo en tiempo las políticas que restringen o limitan el consumo de datos en ciertas aplicaciones, aun en aquellos planes que se me ofrecen como ilimitados. Es decir que, al llegar al máximo establecido por la política de COMCEL en cada periodo de facturación, las aplicaciones me serán automáticamente bloqueadas.


Usuarios a los que les pareció útil: 48 de 65 65 31
Política de uso justo

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.