Si pierdo mi teléfono o me lo roban estando de Roaming, ¿Qué hago?

Es necesario comunicarte vía CHAT de inmediato para reportar el incidente y bloquear el servicio.

Realiza los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el icono de "Ayuda" en la esquina inferior derecha de esta pantalla
  2. Ingresa los datos solicitados en el formulario de acceso y escribe "Bloqueo de Número"
  3. selecciona "Necesito Ayuda de Servicio" y posteriormente escribe la palabra "Agente"
  4. Un Agente te atenderá en seguida y tú deberás responder las siguientes preguntas:
    1. Nombre del Titular
    2. DPI del Titular

También podría interesarte:

Chatea aqui

mceclip0.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 601 de 731

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Si pierdo mi teléfono o me lo roban estando de Roaming, ¿Qué hago?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.