Si pierdo mi teléfono o me lo roban estando de Roaming, ¿Qué hago?

Es necesario comunicarte vía CHAT de inmediato para reportar el incidente y bloquear el servicio.

Realiza los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el icono de "Ayuda" en la esquina inferior derecha de esta pantalla
  2. Ingresa los datos solicitados en el formulario de acceso y escribe "Bloqueo de Número"
  3. selecciona "Necesito Ayuda de Servicio" y posteriormente escribe la palabra "Agente"
  4. Un Agente te atenderá en seguida y tú deberás responder las siguientes preguntas:
    1. Nombre del Titular
    2. DPI del Titular

También podría interesarte:

Chatea aqui

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 585 de 710

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Si pierdo mi teléfono o me lo roban estando de Roaming, ¿Qué hago?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.