¿Porque no puedo ver algunos canales?

Aprende como reprogramar todos los canales de tu servicio Tigo Residencial, este procedimiento aplica unicamente para las cajas digitales marca KAON.

Verifica que el control y la caja que tienes instalada sea la siguiente:

Paso0.jpg

1. Presionar el boton "Menú" del control remoto

2. Con las flechas del control, dirigirse a la sección de "Configuración"

3. Seleccionar "Instalación de canal" presionando el botón de "OK" en el control remoto

Paso1.jpg

4. Con las flechas del control, seleccioar la opción "Escaneo automático de canales" presionando el botón "OK" en el control remoto. 

Paso2.jpg

5. Con los números de control colocar el PIN genérico "4321"

6. Selecciona "Aceptar" presionando el botón de "OK" en el control remoto

Paso3.jpg

7. Seleccionar la opción "Inicio" presionando el boton "OK" en el control remoto

Paso4.jpg

8. Esperar a que la caja termine la búsqueda automática de todos los canales.

Paso5.jpg

9. Luego que muestre el resultado correcto, seleccionar "Guardar" presionando el boton "OK" del control remoto. (La cantidad total de canales dependerá del plan que tienes contratado).

Paso6.jpg

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de toda tu programación contratada.

Paso7.jpg

 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 63 de 86

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Porque no puedo ver algunos canales?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.