¿Cómo hago mis consultas con Liza la asistente virtual de Tigo?

Nuestra asistente virtual Liza siempre está disponible para atenderte, por eso te explicamos a continuación cómo hacerle consultas:

  1. Ingresa a nuestra Fanpage Tigo Bot Guatemala y busca la opción de Enviar Mensaje.
  2. Envíanos tu mensaje. Podrás hablar con nuestra asistente virtual Liza o si prefieres puedes continuar tu consulta con un agente.
  3. Elige la consulta o transacción que quieres realizar. Te damos diferentes opciones como:
  • Facturas Pendientes
  • Consultas de Saldos
  • Uicaciones y Horarios de Tiendas Tigo
  • Puntos de Venta
  • Consulta de Consumos
  • Hablar con un Agente
  • Centro de Ayuda

Información adicional:

Recuerda que tu conversación con Liza es segura, tu información está protegida. Antes de acceder a información confidencial, Liza solicitará tu número telefónico y lo verificará con un código que te enviaremos vía mensaje de texto ¡Así de fácil!

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 14

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo hago mis consultas con Liza la asistente virtual de Tigo?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.