Estas son algunas de las consultas que Liza puede resolverte, a través de WhatsApp o Messenger de Facebook de Tigo Guatemala.
Toma en cuenta las siguientes Instrucciones:
- Escribe Textos con frases cortas y palabras especificas.
- No envíes imágenes, ella aún no puede procesarlas.
- Presta mucha atención a las preguntas y opciones que ella te proporcione
- Si quieres ver el menú inicial escribe la palabra "Menú"
- Si quieres cambiar de servicio a consultar escribe la palabra "Inicio"
- Liza en Messenger de Facebook si tienen opción a ser atendido por un agente humano escribiendo la palabra Asesor o Agente.
- Liza en WhatsApp está limitada a apoyarte en tus consultas, compras y pagos, por lo que no está entrenada para resolver ningún tipo de reclamo por lo que no podrás ser asistido por un humano
Información adicional:
Recuerda que tu conversación con Liza es segura, tu información está protegida. Antes de acceder a información confidencial, Liza solicitará tu número telefónico y lo verificará con un código que te enviaremos vía mensaje de texto ¡Así de fácil!
Importante: Tigo Shop App & Mi Tigo App ahora es Tigo en Línea App actualízate aquí: