Instrucciones para Chatear con Liza

Estas son algunas de las consultas que Liza puede resolverte, a través de WhatsApp o Messenger de Facebook de Tigo Guatemala.

LIZA.gif

Toma en cuenta las siguientes Instrucciones:

  1. Escribe Textos con frases cortas y palabras especificas.
  2. No envíes imágenes, ella aún no puede procesarlas.
  3. Presta mucha atención a las preguntas y opciones que ella te proporcione
  4. Si quieres ver el menú inicial escribe la palabra "Menú"
  5. Si quieres cambiar de servicio a consultar escribe la palabra "Inicio"
  6. Liza en Messenger de Facebook si tienen opción a ser atendido por un agente humano escribiendo la palabra Asesor o Agente.
  7. Liza en WhatsApp está limitada a apoyarte en tus consultas, compras y pagos, por lo que no está entrenada para resolver ningún tipo de reclamo por lo que no podrás ser asistido por un humano

Información adicional:

Recuerda que tu conversación con Liza es segura, tu información está protegida. Antes de acceder a información confidencial, Liza solicitará tu número telefónico y lo verificará con un código que te enviaremos vía mensaje de texto ¡Así de fácil!

Chatea con Liza en WhatsApp

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 1169 de 1880

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Instrucciones para Chatear con Liza

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.