¿Qué hacer si no puedes Navegar?

Cuando presentes problemas con la navegación de tu servicio postpago, puede realizar los siguientes pasos:

  1. Envía un mensaje de texto con la palabra "Tigo" al destino 101
  2. Recibirás por mensaje de texto indicando que debes esperar 15 minutos apaga y vuelve a encender tu teléfono

¿Prefieres los pasos en imágenes? 

   mceclip0.png

También puede interesarte:

¿Qué hago si mi línea esta bloqueada por facturas pendientes?

¿Cómo puedo prestar Internet Tigo? 

Chatea aqui

mceclip0.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 3395 de 5425

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si no puedes Navegar?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.