¿Qué hacer si no puedes Navegar?

Cuando presentes problemas con la navegación de tu servicio postpago, puede realizar los siguientes pasos:

  1. Envía un mensaje de texto con la palabra "Tigo" al destino 101
  2. Sigue las instrucciones que recibirás por mensaje de texto.

¿Prefieres los pasos en imágenes? 

   blobid0.png

También puede interesarte:

¿Qué hago si mi línea esta bloqueada por facturas pendientes?

¿Cómo puedo prestar Internet Tigo? 

 

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 2984 de 4598

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hacer si no puedes Navegar?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.