Ahora podrás: Cambiar tu contraseña, cambiar el nombre de tu red, reiniciar tu cable módem, visualizar dispositivos conectados e incluso compartir tu contraseña por medio de un código QR desde tu smartphone en cualquier lugar en donde te encuentres.
1. Ingresar a tu cuenta desde Tigo en Línea:
- Ingresa AQUÍ: http://tgo.gt/reiniciowifi y selecciona "Ingresa" de lado Residencial.
- Ingresa tu cuenta de correo electrónico o crea una nueva. (Tomar en cuenta que para crear la cuenta se pide el DPI y la fecha de nacimiento del titular del servicio.)
- Luego selecciona en la parte de tus productos el servicio Residencial al que necesitas realizar el reinicio o cambio de nombre.
- En la pestaña "Soporte" haz clic en "Gestionar" para la configuración de tu Wifi.
Al hacer clic en "Gestionar". Encontraras dos secciones, "Tu Red" y "Ajustes"
2. TU RED
En la sección "Tu Red" tendrás acceso a las siguientes opciones:
3. Ajustes
Podrás visualizar la información de tu Red Wifi y de tu router. En la sección de "Ajustes" tendrás acceso a las siguientes opciones:
Al darle clic en la sección de "Mis redes" te desplegara la siguiente ventana:
Al darle clic en la opción de "Editar" en alguna de las dos bandas te desplegara la siguiente ventana:
Al darle clic en la sección "Mi Modem" te desplegara la información siguiente:
NOTA: No todos los routers tienen disponibles las opciones detalladas en este artículo, pero estamos trabajando para que pronto puedas tenerlas.
También puede interesarte:
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.