¿Cómo reinicio mi modem?

Si experimentas inconvenientes con tu servicio de Internet Residencial te recomendamos que en primera instancia puedes reiniciar tu Modem.

Realiza los siguientes pasos:

1. Ingresa a https://tigo.com.gt , y selecciona "INGRESAR" en la opción Residencial

IMG_6317.jpg

2. Ingresa o crea tu cuenta en Tigo en Línea.

1__3_.jpg1__5_.jpg

3. Selecciona Reinicio de Wifi (Recuerda que el reinicio no afecta el nombre de tu red, ni tu clave actual)

1__4_.jpg

Listo! aproximadamente en 5 minutos tu Módem se reiniciará automáticamente para que continúes navegando. 

Si posterior a el reinicio sigues experimentando inconvenientes, te sugerimos revisar algunos Tips o conoce como funcionan las velocidades según el plan que tienes contratados.

Para ingresar a tu cuenta residencial desde Tigo en Línea, por seguridad debes asociarla ingresando el DPI y fecha de nacimiento del titular del servicio.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 317 de 459

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo reinicio mi modem?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.