¿Cómo reinicio mi modem?

Si experimentas inconvenientes con tu servicio de Internet Residencial te recomendamos que en primera instancia puedes reiniciar tu Router.

Reiniciarlo muy fácil desde tu Smartphone en cualquier lugar en donde te encuentres. 

Realiza los siguientes pasos:

1. Ingresa a https://tigo.com.gt , y selecciona "INGRESAR" en la opción Residencial

IMG_6317.jpg

2. Ingresa o crea tu cuenta en Tigo en Línea.

1__3_.jpg1__5_.jpg

3. Selecciona Reiniciar Módem (Recuerda que el reinicio no afecta el nombre de tu red, ni tu clave actual)

1__4_.jpg

Listo! aproximadamente en 5 minutos tu Router / Módem se reiniciará automáticamente para que continúes navegando. 

Si posterior a el reinicio sigues experimentando inconvenientes, te sugerimos revisar algunos Tips o conoce la como funcionan las velocidades según el plan que tienes contratados.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 60 de 101

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo reinicio mi modem?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.