¿Problemas con la señal en tu servicio de cable?

Para esta gestión queremos apoyarte de la manera más adecuada, por lo que necesitamos hablar contigo para conocer detalles de lo que estás experimentando. 

Te agradecemos tomar en cuenta lo siguiente:

  1.  Nuestro horario de atención es de 08:00am a 10:00pm
  2. Haz clic en la imagen "Llámanos", tu llamada será dirigida a soporte residencial
  3. Esta llamada no podrá ser transferida si tu consulta es ajena al servicio residencial

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 203 de 686

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Problemas con la señal en tu servicio de cable?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.