¿Qué hago si me aparece un mensaje de Recordatorio de Pago?

Si tienes problemas con tu conexión de Internet en tu dispositivo por facturas pendientes, revisa lo siguiente:

1 factura pendiente:

  • Selecciona el botón continuar
  • Se estará reiniciando tu router de forma inmediata
  • Debes esperar 5 minutos y podrás seguir utilizando tu Internet

El recordatorio se puede activar nuevamente, hasta que tu servicio quede suspendido por falta de pago.

2 facturas pendientes:

No puedes realizar la activación de tu servicio desde tu dispositivo, es necesario realizar el pago de tus facturas pendientes para que puedas seguir utilizando tu Internet.

Ahora puedes pagar tu servicio residencial en línea, en el mensaje que aparece en tu pantalla “PAGAR EN LÍNEA

PAGAR_EN_LINEA.jpg

Puede interesarte:

¿Cómo realizo el pago de mi factura Residencial, cuando me aparece Recordatorio de Pago?

 

Chatea aqui

 

 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 327 de 651

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Qué hago si me aparece un mensaje de Recordatorio de Pago?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.