Recordatorio de Pago

Al intentar conectarte a tu red wifi desde tu dispositivo, es probable que no logres una conexión esto se debe a que tienes facturas pendientes de pago de tu servicio residencial.

1.jpg

Después de unos segundos te cargará una página con un recordatorio de pago, si no te carga automáticamente, ingresa a portal.com para pagar y continuar navegando.

2.jpg

El mensaje de la página varía dependiendo la cantidad de facturas pendientes de pago.

 

Sigue los siguientes pasos para eliminar la página:

1. Selecciona la opción de “PAGAR EN LÍNEA”

3..jpg

Al finalizar de pagar la deuda total se eliminará el recordatorio automáticamente, en caso contrario seguir el paso dos.

 

2. Si en el paso anterior no fue eliminado el recordatorio ingresa de nuevo a portal.com y selecciona la opción de “CONTINUAR”

4..jpg

3. Espera a que tu dispositivo se reinicie para seguir navegando

5.jpg

¡LISTO AHORA PUEDES CONTINUAR NAVEGANDO!

En caso de que no puedas pagar tu servicio en este momento selecciona el botón continuar. Recuerda que el recordatorio se puede activar nuevamente, hasta que tu servicio quede suspendido por falta de pago.

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 47 de 85

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

Recordatorio de Pago

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.