¿Cómo realizo el bloqueo de mi línea Corporativa?

Ahora puedes realizar el bloqueo de tu línea corporativa desde la plataforma de autogestión Tigo Business Online siguiente los pasos:

  1. Ingresa al Portal de Autogestión AQUÍ 
  2. Coloca el usuario y contraseña
  3. Ingresa a la opción "Transacciones"
  4. Selecciona la opción "Listado de líneas"
  5. Selecciona la opción “Bloquear Sim” en la línea que deseas realizar el bloqueo
  6. Especifica el motivo “Perdida o Robo”

¡Listo!                                                                                                     

Si aún no cuentas con acceso ¡Solicítalo ya! AQUI  

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 27 de 39

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo realizo el bloqueo de mi línea Corporativa?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.