¿Cuántos meses pendientes tiene mi línea Corporativa?

En Tigo estamos para darte la mejor atención posible en cuanto a tus servicios. Para solicitudes acerca de renovaciones de tu línea corporativa puedes escribirnos a renovacionesb2b@tigo.com.gt. Podemos brindarte información acerca de cuantos meses pendientes de contrato tienes y las opciones de planes y equipos para tu renovación. 

Es muy importante que en el correo de tu solicitud agregues la siguiente información:

  • Número de Línea que deseas renovar
  • Marca o Modelo de teléfono que te interesa adquirir ¡Valida nuestro catálogo de teléfonos AQUÍ!
  • Plan que deseas adquirir en tu renovación ¡Valida nuestra Oferta Disponible AQUÍ!
  • Indicar si lo utilizará con un servicio VAS (POS, localizador o PTT) para ofrecerle la mejor opción de equipo de acuerdo a sus servicios.

*La existencia de los equipos que validas en el catálogo están sujetos a cambios por rotación de inventario

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 10 de 13

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuántos meses pendientes tiene mi línea Corporativa?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.