¿Cuántos meses pendientes tiene mi línea Corporativa?

En Tigo estamos para darle la mejor atención posible en cuanto a sus servicios. Para solicitudes acerca de renovaciones de su línea corporativa puede escribirnos a renovacionesb2b@tigo.com.gt. Podemos brindarle información acerca de cuantos meses pendientes de contrato tiene, las opciones de planes y equipo para su renovación. 

Es muy importante que en el correo de su solicitud agregue la siguiente información:

  • Número de Línea que deseas renovar
  • Marca o Modelo de teléfono que te interesa adquirir ¡Valida nuestro catálogo de teléfonos AQUÍ!
  • Plan que deseas adquirir en tu renovación ¡Valida nuestra Oferta Disponible AQUÍ!
  • Indicar si lo utilizará con un servicio VAS (POS, localizador o PTT) para ofrecerle la mejor opción de equipo de acuerdo a sus servicios.

*La existencia de los equipos que validas en el catálogo están sujetos a cambios por rotación de inventario

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 39 de 52

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuántos meses pendientes tiene mi línea Corporativa?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.