¿Cuántos meses pendientes tiene mi línea Corporativa?

En Tigo en Línea se muestra toda la información de su plan y los meses pendientes de su contrato, puede ingresar AQUI desde su celular.

mceclip0.png

Para gestionar su renovación de su línea corporativa, debe escribirnos a renovacionesb2b@tigo.com.gt con la siguiente información:

  • Número de Línea que deseas renovar
  • Valide nuestro catálogo de Smartphones AQUÍ y díganos que Marca o Modelo de teléfono que te interesa adquirir*
  • Valide nuestra Oferta Disponible AQUÍ e indique en el correo el Plan que deseas adquirir en su renovación
  • Indicar si lo utilizará con un servicio VAS (POS, localizador o PTT) para ofrecerle la mejor opción de equipo de acuerdo a sus servicios.

*La existencia del catálogo de Smartphones está sujeta a cambios por rotación de inventario

 

También puede interesarle:

¿Cómo puedo Renovar mi línea Corporativa en Tigo Business Online?

 

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 166 de 228

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cuántos meses pendientes tiene mi línea Corporativa?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.