¿Cómo puedo comprar Internet adicional en mi línea corporativa?

Para ver los paquetes de Internet adicional para su línea corporativa debe ingresar a Tigo en Línea, acá le enseñamos cómo consultar los paquetes disponibles y realizar la compra de forma fácil.

Pasos:

1. Ingresar a Tigo en Línea ¡AQUI! , ingresar en la sección "Móvil"

mceclip0.png

2. Verifique su saldo, en la opción de "Mi Saldo" antes de comprar           

                                                 mceclip1.png

3. Elija la opción de "Comprar" en la sección de Consumos

                              mceclip2.png

4. Seleccionar el paquete de Internet adicional que desee

                       mceclip3.png

5. Confirmar la compra

                  mceclip4.png

Listo, su recarga de Internet adicional a sido acreditada.

Los planes Factura Fija deben recargar saldo antes de realizar la compra de Internet.

¿Cómo recargo saldo principal? AQUÍ! 

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 141 de 169

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo comprar Internet adicional en mi línea corporativa?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.