¿Cómo puedo asegurar el equipo de mi línea corporativa?

En Tigo Business le ofrecemos la opción de asegurar tu teléfono por medio de Seguros Universales, la cobertura aplica para:

  • Cualquier dispositivo móvil adquirido en Tigo sin importar gama ni precio en caso de Robo o Extravío
  • Daño irreparable del dispositivo (no aplica daños por humedad)

Solicítelo al adquirir una línea nueva o renovar su contrato con un Deducible del 30% sobre el valor del equipo; con un evento durante la vigencia de tu contrato

Contáctanos al (502) 24280099 o con tu Ejecutivo de Cuenta

 

Importante:

Puede Cancelarlo en cualquier momento dentro de la vigencia del contrato de servicio de telefonía móvil siempre que no se haya hecho algún reclamo sobre este.

mceclip0.png

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 131 de 164

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo asegurar el equipo de mi línea corporativa?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.