¿En dónde solicito un análisis de renovación si soy un cliente corporativo?

En Tigo Business estamos para darte la mejor atención posible en cuanto a tus servicios. Para solicitar un análisis de renovación de tu línea corporativa puedes escribirnos a renovacionesb2b@tigo.com.gt

Es muy importante que en tu correo de solicitud agregues la siguiente información:

  • Número de Línea que deseas renovar
  • Marca o Modelo de teléfono que te interesa adquirir ¡Valida nuestro catalogo de teléfonos AQUI!
  • Plan que deseas adquirir en tu renovación ¡Valida nuestra Oferta Disponible AQUÍ!
  • Indicar si lo utilizará con un servicio VAS (POS, localizador o PTT) para ofrecerle la mejor opción de equipo de acuerdo a sus servicios.

*La existencia de los equipos que validas en el catálogo están sujetos a cambios por rotación de inventario

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 9 de 12

¿Qué podemos hacer para que este artículo te resulte más útil?

Ingresa tu comentario

Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, CHATEA CON NOSOTROS.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿En dónde solicito un análisis de renovación si soy un cliente corporativo?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.