¿Cómo puedo recargar saldo en mi línea corporativa con plan factura fija?

En Tigo somos simples, acá encuentra las opciones disponibles para recargar saldo en su línea corporativa móvil.

Recargas en línea con tarjeta de crédito o débito  AQUI

A. Debe ingresar su número celular

B. Elige el valor de la recarga

mceclip0.png

C. Ingrese los datos de su tarjeta de crédito o débito

mceclip1.png

D. Ingrese los datos de facturación y seleccione la opción de “SIGUIENTE” para completar el envío de la recarga

mceclip2.png

También le sugerimos otras opciones:

  • Puede recargar su línea Factura Fija en nuestros Centros de atención Tigo AQUI
  • Tiendas, supermercados, gasolineras, etc. Identificados con rótulos Tigo

Chatea aqui

mceclip0.png

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 408 de 570

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo recargar saldo en mi línea corporativa con plan factura fija?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.