¿Cómo puedo Renovar mi línea Corporativa en Tigo Business Online?

1. Ingrese a Tigo Business Online AQUÍ! 

2. Diríjase con su usuario y contraseña (si aún no cuenta con el acceso, solicítelo con su Ejecutivo de Cuenta)

3. Seleccione la opción “Transacciones” luego ingrese en “Análisis de Renovación” del listado

mceclip0.png

4. Ingrese el número que desea analizar para renovación y haga clic en Buscar

mceclip1.png

5. Se mostrarán opciones, seleccione el modelo de equipo deseado, el plazo del contrato, y el tipo de plan que desea

 

mceclip2.png

6. Luego seleccione la opción elegida y haga clic en “Enviar Solicitud”

mceclip3.png

7. Por último, se desplegará la información del Plan a Renovar. Haga clic en “Quiero Renovar” para confirmar

mceclip4.png

8. En 24 horas luego de su confirmación le estaremos contactando para dar seguimiento a su solicitud y completar la renovación de su línea corporativa 

 

También puede interesarle:

¿Cómo me suscribo a Tigo Business Online?

 

Chatea aqui

¿Fue útil este artículo?

Usuarios a los que les pareció útil: 111 de 143

¿Qué describe mejor la razón de tu respuesta?







Si prefieres una respuesta de un miembro de nuestro equipo, comunicate con el EQUIPO DE SOPORTE.

¡Gracias por compartir tu opinión!

Mensaje recibido. ¡Gracias por compartir tu opinión!

¿Cómo puedo Renovar mi línea Corporativa en Tigo Business Online?

Tigo copyright©, Guatemala todos los derechos reservados. Términos y condiciones de uso.