Si tienes problemas para navegar y esto se debe a que tu servicio cuenta con 1 o 2 facturas pendientes de pago, puedes hacer lo siguiente para seguir navegando:
Es necesario que conectes a la red Wifi tu dispositivo y acceder a cualquier navegador Google, Safiri, Chrome y veras el mensaje:
Al seleccionar "PAGAR EN LÍNEA" realiza los siguientes pasos:
- Selecciona "pagar en línea" AQUÍ
- Ingresa tu código residencial y selecciona "consultar"
- Selecciona "cancelar deuda total" para remover el recordatorio de pago
- Ingresa los datos de tu tarjeta Ingresa el código por seguridad y haz clic en "Pagar"
- Verifica tu comprobante de pago y Listo! puedes seguir disfrutando de tu servicio
- Al finalizar de pagar la deuda total se eliminará y haz clic en "CONTINUAR", se estará reiniciando tu router de forma inmediata
Si seleccionar la opción "CONTINUAR":
El recordatorio de pago con el que cuenta tu servicio se puede eliminar sin realizar el pago de la factura, sin embargo, es muy probable que su servicio se vuelva a interrumpir próximamente por lo que es recomendable hacer el pago de su factura desde la opción de pago en línea disponible en la página del recordatorio de pago o por algún otro medio de pago como: agencias Tigo, bancos del sistema, banca en línea.
También puede interesarte:
¿Dónde puedo realizar el Pago de mi Servicio Tigo Residencial?
Consultas, compras y pagos SIN SALIR DE CASA
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.